Asumieron las nuevas autoridades de la UCR local

En un acto virtual este sábado Gonzalo Dolagaray y Belén Vergel asumieron la presidencia y vicepresidencia respectivamente. El nuevo presidente llamó a trabajar "por la unidad".

Política 16/05/2021 Primera Info
ucr autoridades
ucr autoridades

Este sábado se realizó un acto de manera virtual donde asumieron las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical de Olavarría. La nueva comisión será encabezada por Gonzalo Dolagaray como presidente y Belén Vergel en la vicepresidencia del comité.

La Juventud Radical tendrá como dirigentes a Patricio González y María Pía Duval. El acto fue transmitido en vivo desde el Facebook de la UCR local.

Luego de una interna en el radicalismo y elecciones llevadas a cabo con la victoria de la Lista 114, Dolagaray manifestó que es hora de dejar la interna atrás y "trabajar para la unidad", representando "a todos los vecinos, no solo a los radicales".

En tanto, Vergel refirió que es momento de que "las mujeres seamos protagonistas".

Te puede interesar
M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.