La provincia de Buenos Aires anunció 225 mil nuevos turnos de vacunación

El Gobierno bonaerense anunció el envío de 225.000 turnos de primeras dosis de vacunas para aplicar durante los próximos días, informó el ministro de Salud, Daniel Gollan, en su cuenta de Twitter.

Provincia 16/05/2021 Primera Info Primera Info
Vacunacion territorial 2

"Se están enviando 225 mil turnos de 1ras dosis. Revisá la APP o la web. Son para mayores de 40 años con comorbilidades y mayores de 60 sin enfermedades", posteó anoche el funcionario.

En ese sentido, el titular de la cartera de Salud bonaerense, destacó: "La campaña de vacunación avanza en la Provincia de Buenos Aires. Falta menos!!"

De igual modo, el viceministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak, también se refirió en las últimas horas al envío de los 225 mil turnos para aplicar las primeras dosis a partir de este sábado y llamó a revisar la aplicación VacunatePBA, la web o el mail.

"Revisá la APP o la web para ver el estado de tu turno. ¡Estamos avanzando a gran ritmo! Entre todas y todos vamos a salir adelante. Sigamos cuidándonos", escribió Kreplak en sus redes sociales.

Te puede interesar
ruta 5

Restringen circulación en algunas rutas por el recambio turístico

Primera Info
Provincia 31/01/2024

Los vehículos de gran porte no podrán circular el miércoles y jueves por la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2 y otras cinco rutas bonaerenses con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas con motivo del intercambio turístico.

Colegio privado

En abril aumentan las cuotas de colegios privados

Primera Info
Provincia 29/03/2024

La dirección General de Cultura y Educación autorizó un nuevo aumento de las cuotas de los colegios privados bonaerense del 4,7% que se aplicará en abril y llevará el tope para colegios secundarios a entre $18.023 y $96.030 según reciben el máximo o mínimo de subvención por parte del Estado.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.