Violento robo deja el saldo de un ladrón herido y otro aprehendido

Malvivientes ingresaron y amenazaron a una mujer en una vivienda ubicada en Álvaro Barros al 1500. El hijo de la víctima sorprendió a los ladrones y le dio un tiro en la cara a uno de ellos. El otro huyó, pero fue atrapado minutos después.

Policiales 16/05/2021 Primero Info
policial álvaro barros 0
policial álvaro barros 0

Un violento episodio se produjo en horas de la tarde de este domingo en una vivienda situada sobre la calle Álvaro Barros al 1500, entre la avenida Ituzaingó y Piedras del barrio Pueblo Nuevo. 

Allí, dos sujetos con intenciones de robo, ingresaron al patio de una casa, donde sorprendieron a una mujer a la cual agarraron y la amenazaron con un arma de fuego, logrando que ésta les diera una suma de dinero que tenía para afrontar gastos de arreglos en su vivienda. policial álvaro barros

Un menor de edad que se encontraba en el domicilio, sorprendió a los malvivientes y a uno de ellos le dió un disparo de escopeta en su cara, dejándolo herido.

En tanto,el otro sujeto escapó del lugar pero fue capturado minutos después por personal del Comando Patrullas Olavarría y trasladado a la Comisaría Primera. 

El ladrón herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal "Héctor Cura" con custodia policial. policial álvaro barros 2

policial álvaro barros 1

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.