Se colocó una estrella amarilla en memoria de Alejandro Jesús Auer

Se colocaron un cartel y una pequeña capilla en el lugar, que fueron bendecidas por el padre Marcos de la iglesia de San Cayetano. Auer falleció hace un año en un vuelco en La Rioja y Bolívar.

Comunidad 17/05/2021 Primera Info

Esta tarde familiares y amigos de Alejandro Jesús Auer colocaron un cartel y una pequeña capilla en el lugar donde el joven de 22 años perdió la vida en un violento vuelco en el ingreso al campus universitario, en Avenida la Rioja y calle Bolívar.

WhatsApp Image 2021-05-17 at 4.27.41 PM (1)

El accidente automovilístico sucedió el 17 de mayo de 2020, cuando Auer se despistó en su auto y volcó, falleciendo en el auto.

Dado que la calle es de tierra y no se puede pintar allí una estrella amarilla, se colocó un cartel con su nombre y sus familiares pusieron una capillita a su lado. Ambos fueron bendecidos por el padre Marcos de la iglesia San Cayetano. Estuvieron presentes en el lugar la familia y amigos del joven.

WhatsApp Image 2021-05-17 at 4.27.42 PM

Para el Grupo Estrellas Amarillas, conformado por familiares y amigos de víctimas de accidentes de tránsito, la educación y la memoria constituyen las principales herramientas para trabajar en prevención de la siniestralidad vial y para generar hábitos de cuidado de la propia vida y el respeto por el prójimo y su integridad física.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.