Fallecieron dos mujeres y se presentaron 82 nuevos casos de Covid 19

Se trata de dos pacientes de 95 y 63 años que estaban internadas en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Con 46 pacientes curados, el total de casos activos en Olavarría es de 405.

Comunidad 17/05/2021 Primera Info Primera Info
RTA Paseo de la Salud

Este lunes la Secretaría de Salud Municipal informó el fallecimiento de dos mujeres de 95 y 63 años que estaba internadas en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Por otro lado, se realizaron 247 testeos y se registraron 82 nuevos contagios de coronavirus. Con 46 pacientes curados, el total de positivos activos en el partido de Olavarría es de 405. 

17-5

De los 82 casos positivos, dieciséis corresponden al Programa RTA que se desarrolló en el Paseo de la Salud y dos al RTA Pediátrico.

17-5 rta

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay doce pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y veintiocho en Cuidados Generales.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 88% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 12% a mayores de 60 años.

17-5 2

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Hornalla-gas

En abril llega el aumento de las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

El Gobierno nacional definió el incremento del gas desde abril, con la quita de subsidios al precio mayorista, lo que impactará mayormente en las boletas de hogares de altos ingresos, comercios e industrias.