Este jueves se desarrollará el taller sobre lombrices rojas californianas

En el mismo se abordarán el tipo y características de las lombrices, los alimentos o sustratos, el lecho y las condiciones óptimas, reproducción, cosecha de humus, beneficios, entre otros aspectos.

Comunidad 19/05/2021 Primera Info
lombrices rojas taller
lombrices rojas taller

La Dirección de Desarrollo Sustentable invita a la comunidad a participar de un taller sobre lombrices rojas californianas. Será este jueves 17 de mayo a través de Zoom, a las 18 horas.

En el taller se abordarán el tipo y características de las lombrices, los alimentos o sustratos, el lecho y las condiciones óptimas, reproducción, cosecha de humus, beneficios, entre otros aspectos.

Es una manera de reciclar materia orgánica, de una manera rápida y sencilla, obteniendo humus de lombriz como producto final para utilizar en el jardín o la huerta,

El taller se brindará en el marco de la semana del reciclaje, prevista para los días 17 al 21 de mayo.

Quienes estén interesados podrán inscribirse a través de google forms en este link: https://forms.gle/7rTb8PqZiihdkALf6

taller lombrices

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.