PAMI vacunó en residencias de larga estadía e instituciones

Este martes 68 personas fueron inoculadas con la primera dosis de la vacuna Sputnik V y 222 con el segundo componente.

Comunidad 18/05/2021 Primera Info
vacuna pami

El operativo de vacunación que lleva adelante PAMI recorrió este martes 13 lugares y fueron vacunadas 290 personas. Se aplicó el segundo componente en  residencias de larga estadía y el primer componente en diferentes instituciones.

Durante la jornada de vacunación  68 personas fueron inoculadas con la primera dosis de la vacuna Sputnik V y 222 con el segundo componente. Cabe destacar que todas las residencias de nuestra ciudad ya recibieron la  primera dosis por lo cual PAMI ya está aplicando el segundo componente y desde el organismo se tomó la determinación de ampliar la vacunación y sumar Instituciones a las cuales concurren personas con discapacidad.

El dispositivo a cargo de la obra social, que trabaja de manera articulada con el gobierno provincial y nacional,  recorrió Crecer Juntos, Juntos por Vos, Hogar San Antonio, Hogar Azu-lado, Teresa de Calcuta, Cumelen, Hogar San Jorge, Hogar Bea, Hogar Ludmila, Instituto Interdisciplinario de Salud Mental, Hogar Ainoha, Hogar de los Abuelos, Hogar Verquiel.     

Del operativo participó  Jorge Garaíz, jefe local. En total PAMI lleva vacunadas 1249 personas de Olavarría y las localidades con la primera dosis de la vacuna contra el COVID y 437 ya recibieron los dos componente

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.