El Intendente recorrió la obra de ampliación de red de gas en la avenida Avellaneda

La obra comprende los barrios Bancario III y CECO. Los trabajos se desarrollan en Avda. Avellaneda entre Celestino Muñoz y Leal.

Comunidad 19/05/2021 Primera Info
Obras-Gas-Av-1-scaled
Obras-Gas-Av-1-scaled

En la mañana de este miércoles el intendente Ezequiel Galli recorrió la obra de ampliación de la red de gas en el sector comprendido entre los barrios Bancario III y CECO. Puntualmente los trabajos se desarrollan en avenida Avellaneda entre Celestino Muñoz y Leal.

En esta oportunidad el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, quien explicó que la obra abarca un amplio predio, donde avanza la autoconstrucción de viviendas particulares.

La extensión de la red de gas continuará por las calles Mazzucchi desde 89 Bis a Celestino Muñoz; Calle 18 y Leal; J. Rossi desde Leal a Celestino Muñoz; Calle 89 Bis desde avenida Avellaneda a Mazzucchi; Leal desde Avellaneda a Mazzucchi; Leal desde 18 Bis a Rossi; Muñoz y Avda. Avellaneda; C. Muñoz y Rossi.

La obra fue licitada en enero del corriente año y posteriormente adjudicada por una suma total que ronda los 2 millones de pesos. Cabe recordar que previamente se iniciaron los trabajos de apertura de calles, que estuvieron a cargo de la Municipalidad.

La ampliación de la red de gas permitirá contar con un servicio fundamental y prioritario para las familias del sector, que decidieron radicarse allí para avanzar en el sueño de la casa propia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Lo más visto