Por Olavarría Todos estuvo presente en una reunión entre Randazzo y dirigentes de distritos

Del encuentro con el ex Ministro del Interior y Transporte participó Andrea Coronel, presidenta de POT e integrante de la mesa Política de "Vecinalistas".

Política 19/05/2021 Primera Info

En pleno armado electoral el ex Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo se reunió vía Zoom con dirigentes de más de 50 distritos de la provincia de Buenos Aires. La reunión se realizó este martes 18 de mayo a las 19 horas.

Participó de la misma Andrea Coronel, presidenta de Por Olavarría Todos e integrante de la mesa política de "Vecinalistas", el espacio vecinal provincial que agripa más de 50 distritos bonaerenses y continúa creciendo. Además formaron parte del encuentro por Zoom más de 80 integrantes pertenecientes al espacio, donde se generó un intercambio de preguntas y respuestas con el ex Ministro.

Coronel indicó que la reunión fue motorizada por el ex intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti y que fue "corta pero muy amena". "Enriquece mucho escuchar a una persona con la experiencia política de Florencio Randazzo, desde nuestro lugar tuve la oportunidad de preguntar sobre aquel 2015, cuando sufrió la política del dedo por parte de Cristina Kirchner que no le permitió ir a las "P.A.S.O" con Daniel Scioli" detalló la referente vecinalista.

Asimismo, contó que también se dialogó acerca de las opiniones de Randazzo acerca del gobierno de Alberto Fernández, destacando que fue su jefe de campaña en 2017. También el ex Ministro compartió sus pareceres acerca del vecinalismo y de qué rol pueda tener éste en el armado que está llevando adelante, así como la transformación política que propone.

Coronel concluyó que en que es un momento histórico para el vecinalismo, "un punto de partida para algo muy grande, tenemos que construir alternativas, en lugar de grietas hay que tender puentes".

Te puede interesar
TAPA CACHO3

Milei en una pelea eterna, Cristina y Alberto bajo la Justicia. Haberes de privilegio y la crisis local

Primera Info
Política 03/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Frente a la imputación del ex-presidente por un caso de presunta corrupción, también se le podría preguntar: “¿Tú también Alberto?”, como dijo Julio César cuando vio a Brutus entre sus asesinos. Alberto Fernández, también imputado. A Cristina ya no le entran más causas. Milei en combate permanente. El Hospital Municipal, en llamas. ¿Hay doble comando en el Municipio?. Liliana se quedaría en La Plata y abandonaría su banca de concejal.

MILEI01

Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”

Primera Info
Política 09/03/2024

El presidente Javier Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”, al tiempo se mostró en desacuerdo con el aumento del 30% en las dietas de los diputados y senadores nacionales, pidió que se dé marcha atrás con eso y lanzó: “Que no me vengan con que a ellos no les alcanza”.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.