Mantenimiento de calles en el barrio Educadores

Otro trabajo desarrollado fue el de tareas de limpieza y mantenimiento en el sector de Ruta Nacional Nº 226 y calle Guisasola.

Comunidad 20/05/2021 Primera Info
educadores maquinaria excavadora

Con maquinaria municipal, avanzan los trabajos de limpieza y mantenimiento de calles en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de resolver las problemáticas puntuales de los vecinos de cada barrio de la ciudad.

En este sentido, desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, se informó que durante esta semana se trabajó puntualmente en el barrio Educadores, con la finalidad de mejorar las condiciones de transitabilidad.

Por otra parte, personal del área estuvo a cargo también de las tareas de limpieza y mantenimiento en el sector de Ruta Nacional Nº 226 y calle Guisasola.

Cabe resaltar que desde el inicio del año hasta la actualidad, dicho plan abarcó además los barrios Trabajadores I y II, Villa Aurora, Carlos Pellegrini, Educadores, Belén, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, Sierras Bayas, Sierra Chica e Hinojo.

Dichas acciones –que son coordinadas Obras Públicas de la Municipalidad- son ejecutadas con recursos, personal y maquinaria propia, en el marco de un Plan de Mantenimiento Integral.

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

DIRA4

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

Primera Info
Comunidad 21/04/2024

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.