María Peralta es la nueva decana de la Facultad de Ingeniería

La ingeniera María Peralta y el ingeniero Oscar Cabrera resultaron electos como decana y vicedecano de la FIO, respectivamente.

Comunidad 20/05/2021 Primera Info
decana fio maria peralta

El pasado miércoles se eligieron nuevas autoridades en la Facultad de Ingeniería de la UNICEN. Se realizó la reunión extraordinaria del Consejo Académico, donde la ingeniera María Peralta y el ingeniero Oscar Cabrera resultaron electos como decana y vicedecano de la FIO, respectivamente.

Bajo estrictos protocolos para garantizar la bioseguridad en el amplio SUM de la Facultad, los y las consejeras Docentes, Estudiantes, Nodocentes y Graduados participaron del acto que además fue transmitido al resto de la comunidad universitaria por Youtube.

Al frente del Decanato, María Peralta reemplazó al ingeniero Marcelo Spina a quien acompañó a lo largo de ocho años como vicedecana.

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.