El gobierno restablecío el feriado puente del 24 de mayo

Nacional 20/05/2021 Primera Info
turismo finde largo
turismo finde largo

El Gobierno eliminó  el feriado puente previsto para el lunes 24 de mayo y que inicialmente se había trasladado a agosto. Esto fue anunciado  como una medida para "desincentivar la circulación turística" debido al gran número de contagios y muertes por coronavirus.

Después de que el presidente Alberto Fernández resolviera esta tarde aplicar medidas de limitación para la circulación a partir de este sábado, carecería de sentido postergar el feriado. 

Quedará pendiente saber qué ocurrirá con los próximos feriados puente, pautados para el 8 de octubre y el 22 de noviembre. De esta manera, el próximo lunes 24 (puente) y el martes 25 (Día de la Revolución) serían feriados.

Te puede interesar
inadi

El Ministerio de Justicia informó que asumirá las tareas del Inadi

Primera Info
Nacional 23/02/2024

El Ministerio de Justicia anunció este jueves que las funciones que cumplía el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), cuya eliminación decidió este miércoles el Gobierno nacional, continuarán ejerciéndose a través de esa cartera, la cual "cuenta con personal preparado para realizar eficazmente" esas labores.

clases

El Gobierno evalúa declarar la educación "servicio esencial"

Primera Info
Nacional 21/02/2024

La decisión se analiza en medio del reclamo de los gremios docentes para que sean convocadas las paritarias del sector a nivel nacional y que se garantice el envío de fondos nacionales a las provincias. Ctera se reúne el jueves para definir eventuales medidas de fuerza.

Lo más visto