Una mujer con golpes tras un choque en Microcentro

Esta mañana se registró un choque en la esquina de Bolívar y 9 de Julio entre un Chevrolet Corsa y una motocicleta. La conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital.

Policiales 21/05/2021 Primera Info
accidente 2
accidente 2

Una mujer resultó herida en la mañana lluviosa de este viernes tras chocar en su motocicleta con un Chevrolet Corsa. El siniestro tuvo lugar en la esquina de Bolívar y 9 de Julio del Microcentro de la ciudad. 

Producto de algunos golpes sufridos tras el impacto y posterior caída, la conductora del rodado menor fue trasladada en ambulancia al Hospital Municipal "Héctor Cura" a efectos que profesionales de la salud evalúen la gravedad de los mismos. 

Los vehículos sufrieron daños materiales leves. Personal policial del Comando Patrullas Olavarría trabajó en el lugar del hecho. 

accidenteaccidente 1accidente 0

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.