Se realizarán hisopados durante el feriado

El lunes 24 y el martes 25 de mayo se realizarán testeos a las 7 horas en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada frente al Hospital Municipal.

Comunidad 21/05/2021 Primera Info
rta iglesia
rta iglesia

La Secretaría de Salud Municipal dispuso que durante el próximo feriado puente del 24 y 25 de mayo se realizarán hisopados para aquellas personas que presenten síntomas compatibles con Covid-19.

Se recuerda que los síntomas de Covid son tos, dolor de garganta, fiebre de 37,5°, dificultad respiratoria, dolor muscular, más de 48 horas seguidas de diarrea, pérdida de gusto u olfato.

De este modo tanto el lunes como el martes de la próxima semana, a las 7 de la mañana, comenzarán los testeos en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada frente al Hospital Municipal, en Alsina y Sarmiento.

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.