Habrá clases virtuales esta semana en Olavarría

Por una disposición de la provincia de Buenos Aires, los municipios que se encuentran en Fase 2 y 3 no podrán realizar clases presenciales el miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo.

Comunidad 25/05/2021 Primera Info
clases
clases

El pasado fin de semana, desde la gobernación de la provincia de Buenos Aires notificaron a todos los municipios bonaerenses que se encuentran en Fase 2 y 3 de la pandemia Covid, que la semana que abarca los días hábiles comprendidos entre el 26 y el 28 de mayo, no habrá clases presenciales. 

Por tal hecho, en el partido de Olavarría se establecerán nuevamente clases virtuales. Inicialmente serán los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo. Luego habrá que esperar las nuevas medidas que adopten los gobiernos de la nación y la provincia, sobre si se extenderán las restricciones y la presencialidad en los establecimientos educativos. 

Según informaron, las escuelas ubicados en la zona urbana, deberán estar abiertas todos los días en el horario comprendido entre las 8 y las 17, con asistencia de 2/3 personas, debiendo una de ellas ser auxiliar.

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto