Comenzó la firma de convenios con instituciones para sumar inscriptos al plan de vacunación

Distintas instituciones locales se comprometieron a difundir e inscribir al Plan Provincial público, gratuito y optativo de vacunación contra el COVID.

Comunidad 26/05/2021 Primera Info
borzi  convenio

Ramiro Borzi, director de Región Sanitaria IX perteneciente al Ministerio de Salud Provincial, recorrió distintas instituciones locales que se comprometieron a difundir e inscribir al Plan Provincial público, gratuito y optativo de vacunación contra el COVID.

Según informaron desde Región Sanitaria, son 52.000 los olavarrienses que ya se anotaron para recibir la vacuna sobre un total aproximado de 90.000 personas mayores de 18 años que tiene nuestra ciudad.

En ese sentido se está llevando a cabo un “Plan Distrital de Identificación de Población de Riesgo”, donde se busca que diferentes instituciones colaboren con la difusión e inscripción a la vacunación para sumar más interesados. 

Durante el día martes se firmaron convenios con el Club Pueblo Nuevo, AOMA, SMATA, Comerciantes Unidos, Facultad de Ciencias de la Salud, Sociedad de Fomento Mariano Moreno y la Unión Industrial, e invitan a todas las instituciones civiles que quieran colaborar a participar.

Los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.