El gobierno bonaerense analiza adelantar las vacaciones de invierno

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires evalúa adelantar las vacaciones de invierno, en el marco de la crítica situación que se vive en el país por la pandemia de coronavirus, que hoy sumó más de 40.000 contagios.

Provincia 28/05/2021 Primera Info Primera Info
clases presenciales covid

La gestión de Axel Kicillof analiza por estas horas la posibilidad de que el receso escolar pase a las dos últimas semanas de junio, en vez de desarrollarse entre el 19 de julio y el 1º de agosto, como estaba previsto según el calendario educativo.

La medida no está definida, pero fuentes del gobierno bonaerense señalaron que se trata de un eje de análisis que surgió de la ultima reunión del Consejo Federal de Educación. En tanto, el gabinete de Kicillof lo estudia, pero no hay definiciones al respecto, solo el análisis de los posibles escenarios que podrían presentarse en un mes.

Te puede interesar
kreplak

Provincia lanza las becas de investigación para temas de salud

Primera Info
Provincia 07/03/2024

La Provincia abrió la inscripción de las Becas de Investigación en Salud Pública “Julieta Lanteri” para proyectos de investigación generales y en temas específicos como clínica médica, pediatría, neonatología, bioquímica, farmacia, medicina general y/o familiar, terapia intensiva pediátrica, terapia intensiva adulto, psiquiatría, psiquiatría infanto-juvenil y emergentología.

Tormenta lluvia

Alerta por tormentas para el fin de semana

Primera Info
Provincia 01/03/2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por tormentas de nivel “amarillo” que se sentirán en casi toda la provincia de Buenos Aires entre el viernes y sábado

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.