Recuperan automóvil que había sido robado mediante una estafa

Una mujer había vendido un Chevrolet Corsa a un hombre, y éste no le transfirió el dinero a su cuenta bancaria. Personal policial logró recuperar el vehículo.

Policiales 28/05/2021 Primera Info
policial estafa

El pasado 23 de mayo, una mujer radicó una denuncia en la sede de la Comisaría Primera manifestando que había realizado la venta de un automóvil Chevrolet Corsa Gris oscuro, y entregado el mismo a un hombre.

Luego detectó que el sujeto no le había realizado la transferencia bancaria con la suma acordad por la venta.

A raíz de esta estafa, personal del Gabinete de Investigación de Comisaria Primera realizaron tareas investigativas y el pasado jueves lograron hallar y secuestrar el vehículo en el Barrio Hipólito Irigoyen.

El automóvil secuestrado fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera, quedando a disposición del Magistrado interviniente en la causa.

INTERVIENE: UFI Nº 7 OLAVARRIA - DR. CHRISTIAN URLEZAGA

 

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.