Recuperan una bicicleta que había sido robada por un menor de edad

Un adolescente de 16 años sustrajo el rodado del balcón de un departamento ubicado en Collinet al 3200. Luego fue atrapado por personal policial en Saavedra al 1200.

Policiales 28/05/2021 Primera Info
bici robada

Un adolescente de 16 años concretó el pasado miércoles la sustracción de una bicicleta mountain bike del balcón de un departamento ubicado sobre la calle Collinet al 3200. 

Luego de un llamado al 911 alertando del al situación, personal del Comando de Patrullas Olavarría y de la Comisaría Primera, procedieron en la calle Saavedra al 1200 a la interceptación de un joven que tenía en su poder el rodado. Por tal efecto fue aprehendido.

El chico fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera, donde se cumplimentaron las actuaciones de rigor y fue entregado a sus progenitores por así haberlo dispuesto el Magistrado interviniente.

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto