Convocatoria a la Asamblea Ordinaria de la Sociedad de Fomento Colonia Hinojo

La Dirección de Relaciones con la Comunidad convoca a la Asamblea que se llevará a cabo el 26 de junio a las 17:00 horas y a las 17:30 horas (segunda convocatoria) en la sede de la Sociedad de Fomento de la localidad.

Comunidad 28/05/2021 Primera Info
colonia hinojo
colonia hinojo

La Dirección de Relaciones con la Comunidad informa la convocatoria a la Asamblea Ordinaria de la Sociedad de Fomento Colonia Hinojo.

En cumplimiento por lo prescripto en los artículos 20°, 30° y 31° de su Estatuto, representada por tres de sus miembros; se convoca a la Asamblea que se llevará a cabo el 26 de junio a las 17:00 horas – primera convocatoria – y a las 17:30 horas –  segunda convocatoria – en la sede de la Sociedad de Fomento, entre las calles Fundadores y Argentina S/N, de Colonia Hinojo.

En la oportunidad se tratará el siguiente orden del día:

1° Elección de dos vecinos para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario.
2° Asociados con derecho a voto.
3° Tratamiento de Memoria y Balance período 2019-2020.
4° Renovación de la Comisión Directiva 2021-2023.

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.