Amplia participación en la propuesta del Club Social de Innovación

Dada la positiva respuesta de la convocatoria, se realizarán talleres todos los jueves. El 3 de junio comienza el ciclo "Con mis redes a full". Detalles e inscripción.

Comunidad 31/05/2021 Primera Info
DE-Club-Innovacion-1024x682
DE-Club-Innovacion-1024x682

Días atrás, con una gran convocatoria, se realizó el taller de “Las redes sociales como herramienta para mi emprendimiento”: una propuesta online del Club Social de Innovación, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio. Más de 50 emprendedores de distintos rubros participaron -y con gran interés- en el aprendizaje de la planificación para redes sociales y en el uso de las distintas posibilidades que ofrecen las plataformas para lograr mejores resultados de comunicación.

Para quienes no pudieron asistir al mismo y quisieran acceder al contenido grabado de la clase, junto a la presentación digital, se pueden comunicar al email del Club Social: [email protected]

Dado al gran interés que tuvo la propuesta, se continuará todos los jueves de ahora en más, con inicio en el mes de junio, un ciclo de talleres online orientado a profundizar los temas que son tendencia para aprender sus mejores usos y recomendaciones.

El nuevo ciclo bajo el nombre “Con mis redes a full” comenzará el 3 de junio (Inscripción bit.ly/RedesSocialesCSI). El tema de este primer taller del ciclo tendrá que ver con la edición y diseño para posteos e historias en redes sociales, con el uso de la herramienta Canva, muy conocida en el sector y con posibilidades de generación de contenido atractivo y dinámico.

Para más información, quienes estén interesados pueden comunicarse al email [email protected] o seguir las redes sociales (Facebook o Instagram) como clubsocialinnovacion_olavarria o en desarrolloeconomicoolavarria

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.