Agilización de la búsqueda en Datos Abiertos

Desde el Portal de Gobierno Abierto del Municipio se actualizaron las modalidades de búsqueda en las secciones de Datos Abiertos “Administración Pública”, “Sueldos y Personal” y “Ambiente”.

Comunidad 31/05/2021 Primera Info
DE-Operador-informatica-1024x683
DE-Operador-informatica-1024x683

Como consecuencia de la gran cantidad de información publicada y en pos de facilitar la búsqueda, las categorías que contaban con mayor volumen de archivos publicados fueron reorganizadas por año.

De esta manera las secciones “Administración Pública”, “Sueldos y Personal” y “Ambiente” cuentan con un nuevo ingreso que permite realizar la búsqueda directamente por el año que se desea visualizar, o a través de la opción del “Histórico” con la información completa de todos los archivos que comprenden cada categoría.

Así el Gobierno Municipal contribuye con la apertura de datos, desde el Portal de Gobierno Abierto como una herramienta compartida, con información actualizada, disponible de manera simple y accesible, mediante la cual los vecinos tienen la posibilidad de conocer, estudiar y participar. Asimismo el Municipio puede brindar información sobre lo qué hace, cómo y con qué lo hace.

Para ingresar al Portal de Gobierno Abierto, a la sección de Datos Abiertos, podés hacerlo a través del siguiente link: https://gobiernoabierto.olavarria.gov.ar/datos-abiertos-olavarria/

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Lo más visto