Dolor por el fallecimiento del dirigente Rubén "Pirulo" Giammatolo

El olavarriense falleció a los 55 años con Covid-19. Fue presidente del club "La Amistad" y siempre estuvo vinculado al ámbito del fútbol local.

Comunidad 02/06/2021 Primera Info
Pirulo Giammatolo
Pirulo Giammatolo

Este miércoles el ámbito del fútbol local despidió con hondo pesar a Rubén Osvaldo "Pirulo" Giammatolo, quien falleció a los 55 años con Covid luego de estar internado varios días en el Hospital Municipal.

Giammatolo fue presidente del club "La Amistad" y actualmente trabajaba en Colonias y Cerros, institución que lo despidió con sentidas palabras y recordando sus virtudes.

 Sus restos fueron inhumados este miércoles en el Cementerio Loma de Paz.

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.