Fallecieron dos mujeres con coronavirus y bajaron los contagios

Las pacientes tenían 75 y 87 años y estaba internadas en Clínica Covid. Se registraron 26 nuevos casos y 38 pacientes recibieron el alta médica. El total de positivos activos en Olavarría es de 559.

Comunidad 03/06/2021 Primera Info
rta galli caputo
rta galli caputo

La cartera de Salud Municipal informó que este jueves fallecieron dos pacientes que habían resultado positivos para Covid-19. Se trata de dos mujeres de 75 y 87 años que estaban internadas en Clínica Covid en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

En tanto, en la jornada de hoy se realizaron 153 testeos, de los cuales se desprendieron 26 nuevos casos de coronavirus. Asimismo, 38 pacientes recibieron el alta médica y el total de casos positivos activos en Olavarría es de 559.

De los 26 casos positivos, 5 corresponden al Programa RTA que se desarrolló en Sierra Chica y uno al RTA Pediátrico. No hubo positivos en el programa Aulas Seguras.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay 16 pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, 26 en Cuidados Generales y uno en Pediatría.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 90% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 10% a mayores de 60 años.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.