Gran noticia: Olavarría recibirá 10.400 dosis este viernes

Se trata de 6.200 dosis de AstraZeneca y 4.200 del primer componente de Sputnik V (Foto: Archivo).

Comunidad 04/06/2021 Primera Info
vacunas olava
vacunas olava

Por primera vez desde el inicio de la vacunación llega un lote tan importante de vacunas a la ciudad. Se trata de 6.200 dosis de AstraZeneca y 4.200 del primer componente de Sputnik V.

Esta mañana llegan a Olavarría 10.400 dosis, del total, 3.100 AstraZeneca serán destinadas a la Facultad de Ciencias de la Salud, la otra mitad al Servicio Territorial 2 y 4.200 Sputnik V primer componente al Hospital de Oncología.

Cabe destacar que en el día de ayer se cumplió un nuevo récord de personas vacunadas en una sola jornada y de este modo avanza la vacunación a gran velocidad en cuatro postas de vacunación que están trabajando en simultáneo.

Como siempre la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto