Capturan a dos de los evadidos de la cárcel de Tres Arroyos

Fueron detenidos el en un par de allanamientos. Ahora quedan solo dos en fuga.

Región 04/06/2021 Primera Info
fugado 3 arroyos

Otros dos evadidos de la comisaría de Tres Arroyos fueron detenidos este jueves en un par de allanamientos y ahora quedan solo dos en fuga.

El primero en ser capturado hoy fue Joel Gorostegui a quien los uniformados encontraron al realizar un allanamiento conjunto entre personal de la Subcomisaría de la DDI, Estación Policial 1ra y CPR Tres Arroyos en calle 1 de Mayo 1440 de esa localidad.

Gorostegui estaba detenido en Tres Arroyos tras haber amenazado al playero de una estación de servicio, donde cargó nafta sin pagar y también por un asalto a una pareja en inmediaciones del Parque Cabañas.

El segundo recapturado es Franco Fabián Soto Acevedo, con quien dieron en calle Sebastián Costa 121 de Tres Arroyos. Este hombre fue condenado en 2015 a la pena de 4 años de prisión al ser encontrado culpable de intento de homicidio y estaba detenido por una causa en la que se lo investiga por un robo con armas.

La policía sigue tras la pista de Jesús Stanicia y Julio Daniel Moran, quienes estaban arrestados por los delitos de robo con uso de arma, hurto y resistencia a la autoridad. La fuga se produjo el 6 de mayo en la madrugada y hasta ahora el único recapturado era Javier Moisés Gorostegui.

fugado 3 arroyos 1

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.