Se realizó la primera reunión de la Mesa de Acción Política del PJ Olavarría

Participaron ex concejales, representantes de sindicatos y referentes del Peronismo local con el fin de elaborar propuestas de acción y programación política que nutran al Peronismo de Olavarría.

Política 05/06/2021 Primera Info

Se realizó la primera reunión de la Mesa de Acción Política del PJ Olavarría. La iniciativa planteada al Presidente del PJ local, Federico Aguilera, se materializó este viernes con la participación de ex concejales, compañeros del movimiento obrero, militantes del peronismo y de la JP. La reunión se realizó vía zoom.

Del encuentro participaron dirigentes históricos del PJ como Héctor Llera, Ricardo Amarante y Domingo Vitale; representantes de sindicatos, referentes del Peronismo local  y la Diputada Nacional Liliana Schwindt y Guillermo Santellán, Presidente del Interbloque de concejales del Frente de Todos, quienes plantearon la iniciativa. 

De este modo dieron inicio a una serie de reuniones que realizarán periódicamente para elaborar propuestas de acción y programación política que nutra al Peronismo de Olavarría, con una sola vocación: la UNIDAD. Desde el espacio buscan ampliar la convocatoria a todas aquellas expresiones que quieran trabajar por la unidad y la organización del Peronismo en la Ciudad.

WhatsApp Image 2021-06-05 at 3.22.39 PM

En ese sentido se generará un espacio de participación por temática,  las reuniones serán mensuales con temario y orden del día, horario de inicio y cierre  y funcionará dentro del PJ como un órgano consultivo, no vinculante.

Durante el encuentro los participantes expresaron su total acuerdo en ayudar por todos los medios a difundir y colaborar con la masiva y universal campaña de vacunación que se está llevando adelante en nuestra ciudad y que con gran éxito ya lleva más de 30.000 olavarrienses vacunados, resaltando el excelente trabajo que se realiza en cada posta de vacunación, donde es emocionante ver a miles de vecinos lograr la inmunización tan esperada.

Además destacaron que la llegada de más vacunas y los acuerdos firmados por el presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof encienden las luces de esperanza de todos los argentinos, es por eso que enunciaron su total adhesión a las iniciativas de Nación y Provincia que protegiendo a todos están sacando a la argentina de una situación inimaginable.

Te puede interesar
mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.