Continúa la Campaña de Salud del Adulto

La misma continuará hasta el 11 de junio y pasará por las localidades. Se requiere turno previo para los controles y puede obtenerse a través del asistente virtual del Hospital Municipal. Los detalles.

Comunidad 07/06/2021 Primera Info
campaña salud adultos
campaña salud adultos

Hasta el 11 de junio continúa la Campaña Anual de Salud del Adulto, que tiene por objetivo fundamental el control periódico en personas de 18 a 65 años, para detectar factores de riesgo, mediante actividades de prevención y promoción de la salud.

El pasado sábado, en los Servicios Territoriales Nº4 y Nº6, se realizaron controles cardiológicos, ecografías y talleres de cesación tabáquica.

La campaña continuará hasta el 11 de junio: este lunes en Sierras Bayas, el miércoles 9 en Colonia Hinojo y el viernes 11 Hinojo, todos a partir de las 10 horas.

Para los controles se requieren turnos previos, los cuales se pueden solicitar vía Whatsapp al asistente virtual del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” 2284 – 229029, de 8 a 13 horas.

A quienes aún no la hayan obtenido, se les hará entrega de la libreta de salud del adulto. En caso de contar con la libreta, se solicita llevarla al momento de los controles.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.