El Intendente dará una conferencia de prensa por la situación sanitaria

Hoy a las 18.30 el intendente Ezequiel Galli brindará una conferencia de prensa tras anunciar este lunes que la ciudad pasaría a Fase 4.

Comunidad 08/06/2021 Primera Info Primera Info
conferencia

“De acuerdo a los índices epidemiológicos, Olavarría está en condiciones de pasar de fase a partir del miércoles. Consensuado con @Carli_Bianco vamos a pasar a Fase 4, pero vamos a restringir algunas actividades que no tienen impacto en lo económico” anunció en la tarde de ayer Ezequiel Galli en sus redes sociales y ante este panorama esta mañana confirmaron desde el área de Prensa Municipal la conferencia con medios de la ciudad para brindar los detalles de la situación sanitaria local.

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.