Convocatoria a Asamblea de la Sociedad de Fomento Juan Bautista Alberdi

Se llevará a cabo el 6 de julio a las 18 horas.

Comunidad 08/06/2021 Primera Info
sociedad fomento alberdi

Desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad, se informa la convocatoria a una nueva Asamblea Ordinaria de la Sociedad de Fomento Juan Bautista Alberdi.

La misma, representada por tres de sus miembros, se llevará a cabo el 6 de julio a las 18 horas, a las 18:00 horas – primera convocatoria – y a las 18:30 horas – segunda convocatoria – en la sede de la Sociedad de Fomento, Guisasola Nº 2655; en cumplimiento por lo prescripto en los artículos 20º, 30º y 31º de su Estatuto.

En la oportunidad se tratará el siguiente orden del día:

1° Elección de dos vecinos para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario.
2° Vecinos con derecho a voto.
3° Tratamiento de Memoria y Balance.
4° Renovación de la Comisión Directiva.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.