Nuevo récord diario de vacunados contra el Covid: 1391 este miércoles

Fueron todas primeras dosis que se aplicaron en el Servicio Territorial 2, la Facultad de Ciencias de la Salud, la Mutual Carlos Alberto Moreno y el Hospital de Oncología.

Comunidad 09/06/2021 Primera Info
Vacunacion
Vacunacion

En la jornada de hoy el Servicio Territorial 2 vacunó a 366 personas, la Facultad de Ciencias de la Salud a 411, la Mutual Carlos Alberto Moreno 233 y el Hospital de Oncología 381. En total se aplicaron 1.391 primeras dosis.

Además continúa la vacunación espontánea de primeras dosis a los mayores de 70 años, es decir que pueden acercarse a cualquier posta de vacunación con DNI y serán vacunados. 

El resto de la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.