Aprehenden a un hombre por causa de violencia de género

Personal policial aprehendió a un hombre de 26 años tras encontrarse quebrantando medidas cautelares de acercamiento hacia una mujer.

Policiales 11/06/2021 Primera Info
policial 10
policial 10

El pasado jueves un hombre de 26 años fue aprehendido por personal policial del Comando de Patrullas Olavarría y de la Comisaría de la Mujer. 

Tras un llamado al 911, procedieron en la calle Leloir al 700 a la aprehensión del sujeto, quien al momento del arribo del personal policial se encontraba en cercanía de una ciudadana con quien posee prohibición de acercamiento. 

Por sistema informático policial, se comprobó que se hallaba quebrantando las medidas cautelares (prohibición de acercamiento, perímetro de exclusión, entre otras) interpuestas por el Juzgado de Familia N° 1 de Olavarría.

El hombre quedó alojado en la Comisaría Segunda.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.