El Tren Sanitario estará en Olavarría hasta el martes

Se realizarán hisopados para Covid-19, vacunación de calendario, controles y atención, inscripción a la vacunación y actividades preventivas y de promoción de la salud en el horario de 9 a 16.

Comunidad 12/06/2021 Primera Info
Tren Sanitario olav
Tren Sanitario olav

El Tren Sanitario arribó a la localidad de Hinojo el pasado jueves, donde permaneció hasta el viernes. Desde este sábado y hasta el próximo martes estará en Olavarría y atenderá a quienes se acerquen a la estación de trenes de nuestra ciudad en el horario de 9 a 16.

Con el fin de "acercar la salud a las y los bonaerenses", como manifestara el gobernador Kicillof, el tren cuenta con equipos, tecnología e insumos, así como un equipo de salud compuesto por un técnico, un enfermero administrativo, tres enfermeros para hisopados y vacunación, un bioquímico, dos médicos generalistas y personal de mantenimiento. El equipo rota cada semana.

Los vecinos de Olavarría podrán acceder a hisopados y diagnósticos de Covid-19, vacunación de calendario (que NO incluye inoculación contra el Covid), controles de salud y atención, inscripción al plan provincial de vacunación y actividades de promoción de la salud. 

En tanto, ANSES y PAMI antenderán consultas en el horario de 9 a 13.

Luego, el Tren Sanitario continuará su recorrido hacia General Lamadrid.

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.