Provincia envía otros 330.000 turnos de vacunación

El gobernador Axel Kicillof informó que este fin de semana "se están enviando 330.187 nuevos turnos de vacunación".

Provincia 12/06/2021 Primera Info
mutual carlos moreno
mutual carlos moreno

Como ya se informara, este sábado comenzó a provincia de Buenos Aires la vacunación libre contra el coronavirus para mayores de 60 años, quienes pueden acercarse a cualquier vacunatorio cercano a su domicilio para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

No obstante, continúa en territorio bonaerense el plan de vacunación para el resto de las franjas etarias. De hecho, el ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollan, usó las redes sociales para informar que este fin de semana "se están enviando 330.187 nuevos turnos de vacunación".

De hecho, este fin de semana la provincia de Buenos Aires tendrá más de 5 millones de personas vacunadas al menos con la primera dosis contra el coronavirus.

Te puede interesar
dengue

Kreplak analizó la situación con el dengue en la provincia

Primera Info
Provincia 28/02/2024

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró que los distritos de la provincia se encuentran “en una situación muy compleja” respecto al dengue y subrayó que “ya tenemos la temporada con mayor cantidad de incidencia de casos de la historia”.

Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.