Se entregó mobiliario escolar a instituciones en localidades del Partido

El Consejo Escolar de Olavarría y la Subsecretaría de Gobierno Municipal hizo entrega de mobiliario escolar a instituciones educativas rurales.

Comunidad 15/06/2021 Primera Info
mobiliario
mobiliario

En la mañana de este martes el Consejo Escolar de Olavarría y la Subsecretaría de Gobierno Municipal hizo entrega de mobiliario escolar a instituciones educativas rurales.

Según informaron desde la Subsecretaría de Gobierno, las escuelas que recibieron el mobiliario son de las localidades de Espigas, Recalde, Blanca Grande, Loma Negra, Santa Luisa, Colonia San Miguel y Sierra Chica.

Al respecto, el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale dijo: “respondimos a la brevedad a una demanda de las instituciones porque creemos que la educación es un pilar fundamental de nuestra gestión. Por eso, debemos realizar acciones en conjunto para generar espacios confortables donde los alumnos puedan desarrollar sus capacidades formativas”.

Por su parte, el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo y la consejera escolar Andrea Rivas destacaron el aporte del Municipio y coincidieron: “desde el Consejo agradecemos la predisposición del Ejecutivo Municipal por el soporte logístico que favorece a los estudiantes de las localidades. Estamos convencidos que la infraestructura y el equipamiento apuntan a una mejor educación”. 

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.