El intendente Galli visitó Neumáticos “La Unión”

Lo acompañó el secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad Julio Valetutto. Fue en el marco de las recorridas por empresas locales que permiten conocer su funcionamiento y sus servicios.

Comunidad 17/06/2021 Primera Info
DE-Visita-neumaticos-la-union-2-1024x685
DE-Visita-neumaticos-la-union-2-1024x685

En la mañana de este jueves, el intendente Ezequiel Galli, visitó Neumáticos “La Unión”, en el marco de las recorridas por empresas locales que permiten conocer su funcionamiento, cómo llevan adelante sus procesos productivos y los servicios que ofrecen.

En la oportunidad, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad Julio Valetutto.

Allí, en la tradicional esquina de Avda. Colón y Dean Funes, fueron recibidos por Juan José Izzi -titular de la empresa- que se dedica a la venta y reparación de neumáticos, con un taller totalmente moderno y adaptado a las necesidades del mercado.

La firma cuenta con personal calificado y un amplio stock permanente, teniendo en cuenta que son representantes oficiales de reconocidas marcas de neumáticos.

Durante la visita dialogaron por un lado, sobre la importancia de la incorporación de tecnología en el rubro y por otra parte, sobre la realidad que atraviesa el sector, particularmente en el contexto de pandemia y el cumplimiento de los protocolos biosanitarios, que permiten continuar con la actividad.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.