Este viernes la vacunación libre de primeras dosis será en Loma Negra

Las personas mayores de 60 años que deseen recibir el primer componente contra el Covid-19 podrán acercarse sin turno al salón AOMA de Loma Negra de 9 a 12 horas.

Comunidad 17/06/2021 Primera Info
vacuna
vacuna

Continúa la "Vacunación libre" de primeras dosis para personas mayores de 60 años. Luego de que el gobernador Kicillof anunciara la medida, ésta fue implementada en el partido de Olavarría inmediatamente. 

Es así que un vacunatorio itinerante recorre las localidades inoculando con el primer componente contra el Covid-19 a personas de esta franja etaria. Este viernes le toca el turno a Loma Negra.

Será en el salón de AOMA, en Álvaro Barros 1317, en el horario de 9 a 12 horas. 

Se recuerda que la vacunación es sólo para primeras dosis y se deberá concurrir con DNI que corrobore domicilio en la provincia de Buenos Aires y tapabocas.

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto