Se conoció la identidad del hombre que cayó de un techo

El hombre de 53 años que cayó de un techo mientras trabajaba, se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Municipal en grave estado.

Comunidad 17/06/2021 Primera Info
caída techo

Transcurridas unas horas luego del triste episodio que sufrió un hombre que trabajaba en el techo de una casaquinta en construcción ubicada en la avenida Colón al 200, se conoció la identidad del mismo. 

Se trata de Hugo Alberto Ruíz, de 53 años, quien como consecuencia de la caída y los golpes sufridos debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal "Héctor Cura". 

Según se supo, el hombre accidentado se encuentra en grave estado en la sala de Terapia Intensiva del Nosocomio local. 

Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.