Horacio Rodríguez Larreta en Olavarría

El Jefe de Gobierno porteño y potencial candidato a presidente de la Nación en 2023 se reunió con el intendente Ezequiel Galli. Recorrieron la fábrica Cerro Negro y firmaron una Carta de Intención de Cooperación.

Política 18/06/2021 Primera Info
galli larreta
galli larreta

En la tarde de este viernes, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Horacio Rodríguez Larreta arribó a nuestra ciudad, en el marco de una visita institucional, donde fue recibido por el intendente Ezequiel Galli.

La agenda se inició con una visita a Cerro Negro, una empresa pionera en el mercado de materiales para la construcción, con más de 120 años de historia en el país y que cuenta con tres plantas industriales radicadas en la provincia de Buenos Aires, una de ellas radicada en Olavarría.

galli larreta cerro negroLuego, la actividad continuó en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín de la Municipalidad, donde Galli y Larreta firmaron una Carta de Intención de Cooperación que promueve el intercambio de experiencias orientadas al fortalecimiento de la gestión.

Al respecto, Ezequiel Galli dijo: “es un honor para mi recibir a Horacio en Olavarría. Pudimos intercambiar experiencias de gestión, firmamos una carta de cooperación y recorrimos una gran empresa como Cerro Negro que brinda trabajo a muchos olavarrienses”.galli larreta 1Además, el jefe comunal destacó el gesto de Rodríguez Larreta y expresó: “siempre es muy enriquecedor poder dialogar con una persona con la experiencia de Horacio”.

De la recorrida también formaron parte el Subsecretario de Cooperación Urbana de CABA Lucas Delfino, el Secretario de Gobierno Hilario Galli y el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani.

Te puede interesar
bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.