Falleció el ciclista olavarriense accidentado en la Ruta 226

Ricardo Jurado se encontraba internado en el área de Cuidados Intensivos del Hospital Municipal desde este martes. Esta tarde se conoció la triste noticia de la muerte del reconocido deportista.

Comunidad 23/06/2021 Primera Info
Ricardo Jurado
Ricardo Jurado

El pasado martes el reconocido ciclista olavarriense Ricardo Jurado sufrió un accidente vial en el kilómetro 272 de la Ruta 226, cerca del acceso a Colonia Nievas.

Jurado circulaba en bicicleta, realizando su habitual entrenamiento. Luego del accidente que le provocó una caída fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal con varias lesiones, entre ellas politraumatismo de cráneo y politraumatismo cerrado de tórax. Ese mismo día fue intervenido quirúrgicamente y se encontraba en el área de Cuidados Intensivos del nosocomio.

En la tarde de este jueves se conoció la triste noticia de su fallecimiento a los 66 años. El destacado deportista oriundo de nuestra ciudad se codeó con los mejores ciclistas del país y ganó en dos ocasiones la Doble Bragado. Asimismo, era el propietario de una de las más importantes bicicleterías de nuestra ciudad.

En el lugar del accidente trabajó la Policía Científica para determinar las causas del siniestro y se estudia en la UFI N° 7 del doctor Christian Urlézaga.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.