Galli encabezará el inicio de construcción de las viviendas TUVI

Será el sábado a las 10 de la mañana en Coronel Suárez y Calle 11.

Comunidad 25/06/2021 Primera Info
licitación viviendas tuvi
licitación viviendas tuvi

Este sábado a partir de las 10 de la mañana, el intendente Ezequiel Galli encabezará el inicio de construcción de las viviendas TUVI y la inscripción a este programa.

El lanzamiento será en Coronel Suárez y calle 11 del Barrio Pickelado. Acompañarán al Jefe Comunal miembros del gabinete y funcionarios de otros dependencias municipales. 

El pasado 21 de mayo se llevó a cabo el acto de apertura de la licitación pública para la construcción de 20 viviendas del Plan TUVI en el Barrio Pickelado.

“Este proyecto de viviendas es muy importante para nuestra gestión”, aseguró en dicha ocasión el Intendente Ezequiel Galli.

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.