Llevó a su suegra a enseñarle a manejar, quiso violarla y una hora después chocó contra un camión

En Puerto Madryn, un hombre intentó violar a su suegra, la golpeó y dejó tirada. Una hora después chocó contra un camión y murió.

Nacional 26/06/2021 Primera Info
madryn

Un tremendo caso sacude por estas horas a Puerto Madryn. Ayer hacia las 20 horas, I.P., una mujer de 47 años de la ciudad de Puerto Madryn, fue a la Comisaría de la Mujer para denunciar que su yerno, un joven de 29 identificado como D.S.J., había intentado violarla, la golpeó y la dejó tirada en una zona alejada, al sur del casco urbano.

Sin embargo, cuando estaba por completar el trámite y la investigación ni siquiera había comenzado, el caso tuvo un giro aún más dramático: en la sede policial le avisaron a esta mujer que su yerno había muerto luego de chocar de frente contra un camión.

 El hecho se produjo ayer al finalizar la tarde, cuando D.S.J. llevó a su suegra a una zona alejada de la ciudad con la excusa de enseñarle a manejar. El lugar elegido por el joven para darle las lecciones de conducción a la mujer fue la zona de Playa Paraná, 10 kilómetros al sur de Puerto Madryn. Se trata de un lugar alejado con muy poca concurrencia de gente.

 Confiada por tratarse de su yerno y el padre de su nieto, I.P. accedió sin problemas y sin imaginarse lo que viviría apenas estacionaron la camioneta utilitaria en la que llegaron al lugar. De un momento a otro -revelaron las fuentes a este medio- D.S.J abordó violentamente a su suegra, quiso mantener relaciones sexuales con ella y como la mujer se resistió, el joven la golpeó violentamente y la sacó del vehículo antes de escaparse.

I.P. fue asistida por un grupo de pescadores que se encontraban en el lugar, que al verla golpeada y en medio de un ataque de nervios, no dudaron en ayudarla. Fue en ese momento que pudo llegar de vuelta a la ciudad para ir de inmediato hasta la Comisaría de la Mujer y hacer la denuncia.

Enseguida, cuando María Florencia Bianchi, la funcionaria del Ministerio Público Fiscal que estaba de turno, se acercó hasta el servicio de Asistencia a la Víctima, le notificaron que había ocurrido un accidente violento en la Ruta 3, 8 kilómetros al norte de Puerto Madryn, donde una persona a bordo de una camioneta utilitaria con la misma descripción que la de D.S.J. impactó de frente con un camión a alta velocidad. Pero no era lo único. Tras la colisión, los dos conductores involucrados perdieron la vida y uno de ellos era justamente el yerno de I.P.

Según las fuentes de la investigación, el camionero que fue impactado por D.S.J. provenía de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles a bordo de un camión Renault Premium 380. Se trata de un hombre identificado como Joaquín José Cudina, de 41 años. Fue tal la violencia del hecho que, a casi 18 horas del accidente, la ruta todavía sigue cortada debido a que los pedazos del camión no pudieron ser removidos en su totalidad.

 Hay otro dato que inquieta a los investigadores y que tiene que ver con el accidente. Si bien aún deben hacerse varias pericias accidentológicas, tienen la firme sospecha de que el joven de 29 años provocó el accidente. Que él mismo habría querido cruzarse de carril, acaso por los nervios que tenía en ese momento, e impactar contra el camión del chofer de San Andrés de Giles. “Faltan las pericias pero es probable que se haya querido suicidar. Esto en función de que se cruzó de carril violentamente para impactar de lleno contra el camión”, indicó la fuente.

Por lo pronto, ambos hechos quedaron bajo el mismo expediente que tramita la fiscal Bianchi. Al no haber un imputado, ya que el acusado murió, se extingue el delito, explicaron las fuentes. Tanto la suegra como su hija, la pareja de D.S.J., son asistidas por el personal de Atención a la Víctima. Respecto del joven muerto, se supo que se dedicaba a trabajar en el rubro de la construcción, era padre de un nene de 4 años y no contaba con ninguna denuncia previa.

(Fuente: Infobae)


 

Te puede interesar
Gondola-supermercado-comercios-aumentos-tarifas-2

Ventas minoristas pymes cayeron 25,5%

Primera Info
Nacional 04/03/2024

Las ventas minoristas pymes cayeron 25,5% en febrero y acumulan un retroceso del 27% en el primer bimestre del año frente al mismo período del año pasado. Enero contra febrero, a precio constantes, bajaron 7,4%, de acuerdo con el Índice de Ventas Minoristas Pymes publicado este domingo por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

COMBUSTIBLES

Aumentan otra vez los combustibles

Primera Info
Nacional 22/03/2024

El precio de los combustibles volverá a aumentar en todo el país un 5% en promedio por la entrada de vigencia de un mecanismo de ajuste en un impuesto, en un contexto signado por una profunda recesión que impacto con fuerza en el sector, que registra una caída de ventas que llega al 25% en provincias limítrofes.

Lo más visto
DIRA4

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

Primera Info
Comunidad 21/04/2024

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.