La Lista Amarilla celebró la primera etapa del servicio de fibra óptica en Pueblo Nuevo

La Lista Amarilla de Coopelectric valoró el resultado del trabajo realizado en 20 años para brindar un mejor acceso a las comunicaciones de sus asociados. La fibra óptica de Infracom avanza por la ciudad y la puesta en servicio en Pueblo Nuevo tuvo un gran éxito.

Comunidad 26/06/2021 Primera Info
Fibra Optica 02
Fibra Optica 02

Tras semanas de consolidación del servicio en su primera etapa en el barrio Pueblo Nuevo, la Lista Amarilla mostró el resultado de una visión cooperativista, pensada para el asociado y con el objetivo de brindar el mejor servicio de Internet en una relación precio/calidad adecuada a 100 MB de velocidad de fibra óptica.

La primera etapa de la colocación de dicha fibra óptica en el barrio Pueblo Nuevo mostró una enorme satisfacción en los clientes de Infracom, que valoraron la relación calidad-precio en comparación con otros servicios de internet de la ciudad y la buena calidad que se brinda.

Llegar a este resultado no fue fácil: la Lista Amarilla dejó en claro que este trabajo lleva casi dos décadas de avances y desarrollo para afianzar las comunicaciones del asociado y de esta forma potenciar los valores cooperativos con los que siempre se gestionaron las diversas áreas de Coopelectric.

Un proyecto ambicioso que le da mayor calidad al servicio de internet de la ciudad y que, si bien en una primera etapa se contempló el barrio Pueblo Nuevo, con el correr de los meses y las etapas se irá expandiendo a la ciudad y las localidades, lugares donde no hubo un desarrollo adecuado de las conexiones a internet por fibra óptica.

La mirada está puesta siempre en el asociado y sus demandas, y siempre se pone a disposición de recibir críticas o pensar alternativas para mejorar una cooperativa que es de todos los olavarrienses. Tras años de investigación, inversión y desarrollo, Olavarría tiene una cooperativa local que administra fibra óptica con un buen servicio de internet, pensado para acercar a los vecinos en este tiempo de pandemia. 

Te puede interesar
Lo más visto