Ignacio Montoya Carlotto se sumó a la campaña #UnaDosisDeIdentidad

El músico compartió en sus redes una foto con su carnet de vacunación contra el Covid e invitando a quienes "estén por los cuarenti", recibiendo la inoculación y duden de su identidad a comunicarse con Abuelas de Plaza de Mayo.

Comunidad 29/06/2021 Primera Info
Ignacio Montoya Carloto
Ignacio Montoya Carloto

Ignacio Montoya Carlotto compartió en sus redes una imagen con su carnet de vacunación contra el Covid-19 y con un importante mensaje sumó su aporte a la campaña "Una dosis de identidad" llevada adelante por la ONG Abuelas de Plaza de Mayo, cuyo objetivo es localizar y restituir a sus legítimas familias a todos los niños apropiados en dictadura.

Por estos días la vacunación se está llevando adelante y los turnos están llegando a personas que rondan los cuarenta años. A esta franja etaria pertenece Montoya Carlotto y otros tantos hijos de desaparecidos durante el golpe militar. 

La campaña de Abuelas “Una dosis de identidad” tiene como objetivo compartir la principal misión de la asociación que es recuperar la identidad de cientos de personas que nacieron entre 1975 y 1980. La finalidad es que mientras avance la aplicación de nuevas dosis en distintas provincias del país se pueda extender el mensaje con el cual están buscando a sus nietas y nietos.

El nieto de Estela de Carlotto escribió que "Si te estás vacunando en estos días, porque andes por los cuarenti... Quizás podés ser uno de los nietos o nietas que buscamos. Si tenés dudas sobre tus orígenes biológicos, comunicate con @abuelasdifusion".

Para comunicarse con Abuelas de Plaza de Mayo es posible hacerlo a través de Instagram (@abuelasdifusion). Quienes tengas dudas respecto a su identidad pueden también escribir a [email protected] y para aportar información información sobre hijos/as de desaparecidos/as: [email protected]. Más información en su página web oficial: https://www.abuelas.org.ar/ 

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Hornalla-gas

En abril llega el aumento de las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

El Gobierno nacional definió el incremento del gas desde abril, con la quita de subsidios al precio mayorista, lo que impactará mayormente en las boletas de hogares de altos ingresos, comercios e industrias.