Dos ofertas económicas para reemplazar el puente en la zona de "Las Piedritas"

Esta mañana se abrió la licitación para la obra. Los trabajos consisten en la demolición, provisión y colocación de un puente modular de hormigón premoldeado.

Comunidad 29/06/2021 Primera Info
Campo-1024x678
Campo-1024x678

En la mañana de este martes se llevó a cabo la apertura de la licitación para las obras de reemplazo del puente en la zona de Las Piedritas, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la comunidad rural, las condiciones de transitabilidad y escurrimiento del agua, en el marco del Plan de Hidráulica.

Los trabajos consisten en la demolición, provisión y colocación de un puente modular de hormigón premoldeado que será utilizado en reemplazo de un puente existente que se encuentra en estado de deterioro.

La ubicación del puente se encuentra sobre la traza del Camino 78-1-11 conocida como Ruta 226 Vieja, aproximadamente a 32 kilómetros de la zona urbana de Olavarría y a 3,45 kilómetros pasando la escuela rural del paraje “Las Piedritas”.

Participaron del acto de apertura –que tuvo lugar en el Palacio San Martín- la directora de Licitaciones Pilar Ciardelli junto a los representantes de las empresas oferentes.

En la oportunidad, se presentaron dos propuestas económicas, que se detallan a continuación: en primer lugar Producciones Industriales cotizó la suma de $2.611.097 y en segundo término, la firma de Eduardo Rivolta presupuestó $3.500.000 para la ejecución de los trabajos.

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.