Programa Hortícola: visitas a quintas locales

El objetivo del recorrido fue hacer entrega de las actualizaciones de las inscripciones en el RENSPA de los productores y ver cómo están llevando a cabo su trabajo actualmente.

Comunidad 29/06/2021 Primera Info
quinta
quinta

En el marco del “Programa de promoción de la cadena hortícola del partido de Olavarría”, impulsado desde la Dirección de Desarrollo Agropecuario de la Secretaría de Desarrollo Económico, se realizó una recorrida por las quintas locales en conjunto con el SENASA.

Días atrás, personal de Desarrollo Agropecuario Municipal, junto con la Ing. Agr. Cecilia Martínez (Centro Regional Buenos Aires Sur del SENASA) visitaron quintas hortícolas, con el objetivo de hacer entrega de las actualizaciones de las inscripciones en el RENSPA de los productores y ver cómo están llevando a cabo su trabajo actualmente.

En el transcurso de esta semana se comenzará a trabajar en la campaña sanitaria, que se lleva adelante todos los años con la Dirección de Bromatología.

La misma consiste en el control de enfermedades zoonóticas, a través de la desparasitación y vacunación antirrábica de caninos y felinos presentes en todas las quintas hortícolas.

(Foto ilustrativa)

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.