Bruno Cenizo entregó Ordenanza del HCD en Colonia Nievas

Aprobada de manera unánime por el HCD, la Ordenanza dispone nombrar "Paseo Juan Naviliat" al espacio recreativo circundante al predio de la capilla "San Miguel Arcángel" de la localidad.

Comunidad 30/06/2021 Primera Info
colonia nievas 2
colonia nievas 2

En horas de la mañana de este miércoles el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo asistió a Colonia Nievas para entregar una copia de la Ordenanza 4647/21. 

La misma fue aprobada de manera unánime en la séptima sesión ordinaria de este año y dispone nombrar "Paseo Juan Naviliat" al espacio recreativo circundante al predio de la capilla "San Miguel Arcángel" de la localidad de Colonia Nievas del partido de Olavarría.

colonia nievas

Juan Naviliat fue el primer sacerdote oriundo de la localidad en dar misa en esa iglesia. Falleció el 26 de marzo de 1989 en Esperanza, Santa Fe. El proyecto fue impulsado por la Sociedad de Fomento y presentado al HCD a raíz de la última voluntad del vecino Juan Bautista Urban el 4 de marzo de 2020, de que la localidad reconozca al padre Naviliat.

Recibieron la Ordenanza familiares de Naviliat, y el presidente de la Sociedad de Fomento de la localidad, Osvaldo Bugliese, impulsor del proyecto. Acompañó a Cenizo el presidente del bloque Juntos por el Cambio, Martín Endere. 

colonia nievas 2

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.