Dos hombres heridos en un accidente en Mariano Moreno

FOTOS. El accidente se produjo este mediodía en la esquina de Lamadrid y Estrada entre una motocicleta y un Peugeot 208.

Policiales 01/07/2021 Primera Info
lamadrid 2
lamadrid 2

Un violento choque que dejó el saldo de dos hombre heridos se produjo alrededor de las 13 horas de este jueves en el barrio Mariano Moreno. 

Según informaron fuentes presentes en el lugar del hecho, un automóvil Peugeot 208 conducido por una mujer circulaba por la calle Lamadrid hacia el lado de avenida Sarmiento, y una motocicleta Keller 110 cc con dos jóvenes a bordo lo hacían por Estrada en sentido a Moreno cuando se produjo la colisión. 

lamadridAmbos ocupantes del rodado menor fueron asistidos y trasladados en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal "Héctor Cura" con heridas que serán evaluadas por profesionales de la salud.

Trabajó en el lugar personal policial del Comando Patrullas.lamadrid 3lamadrid 1lamadrid 0

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.