Choque entre remis y ciclista: una mujer herida

FOTOS. Sucedió en la esquina de Moreno y Balcarce del barrio San Vicente entre un automóvil Volkswagen Suran y una bicicleta.

Policiales 01/07/2021 Primera Info
balcarce 2
balcarce 2

Un segundo siniestro vial se dio en el mediodía de este jueves. En este caso, en el barrio San Vicente, en la esquina de las calles Moreno y Balcarce. 

Un Volkswagen Surán que cumplía el trabajo de remis circulaba por Balcarce y embistió a una mujer que manejaba una bicicleta por Moreno hacia el lado de avenida Del Valle. balcarceComo se observa en las fotos, la mujer golpeó con el parabrisas del automóvil para luego caer en el asfalto. Fue asistida en el lugar y trasladada en ambulancia al Hospital Municipal "Héctor Cura" con heridas. 

Personal policial del Comando Patrullas trabajó en el lugar y el tránsito se encuentra parcialmente cortado en el lugar del hecho. balcarce 1balcarce 0

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.