Entregaron material deportivo a la Asociación Olavarriense de Vóleibol

Autoridades municipales entregaron elementos que están orientados a cubrir demandas del área formativa.

Comunidad 02/07/2021 Primera Info
entrega voley galli

El Secretario de Gobierno Hilario Galli encabezó este viernes en el salón Blanco del Palacio San Martín la entrega de material a representantes de la Asociación Olavarriense de Voleibol y clubes afiliados.

La treintena de balones de primera marca fue recibida por Miriam Mosescu (presidente de la AOV) y la delegada de Independiente de Loma Negra, Analía Garmendia. Los elementos están orientados a cubrir demandas del área formativa.

Acompañaron al titular de Gobierno, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna.

Dicho material fue adquirido con recursos del Fondo para el Retorno Deportivo, iniciativa de la Subsecretaría de Deportes provincial, que propone la entrega de aportes no reintegrables a cada uno de los 135 municipios bonaerenses.

Cabe recordar que debido a que en 2020 los Juegos Bonaerenses no se desarrollaron de manera presencial por la situación epidemiológica, se reasignaron los fondos correspondientes de la Etapa Municipal y Regional, acorde a lo que se había asignado para la organización de los Juegos Bonaerenses 2020. Este Fondo provincial, entonces, se creó con los recursos reasignados.

El criterio de definición del monto a asignar para cada municipio es proporcional a la cantidad de inscriptos en la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2019, como es el criterio habitual de asignación de fondos en esta competencia.

Olavarría es uno de los distritos que más recibe. Esa participación, numerosa e importante, es el resultado del trabajo de quienes tienen que ver con el deporte local y el área de la Subsecretaría de Deportes y Recreación con sus profesores, administrativos y autoridades.

El mes pasado, el Municipio entregó material deportivo para la Liga de Fútbol en sus niveles formativos, también a la Asociación de Básquet, para el uso en la Pista Municipal de Atletismo y la Escuela Deportiva (EDA de Nación y Provincia), boxeo y ahora voley.

El acompañamiento continuará en los meses siguientes para otras de las casi 50 disciplinas que se tiene desarrollo en el Partido de Olavarría.

Te puede interesar
Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.